HARDNEWSMORELIA

Trabajadores Del Ayuntamiento Regresan A Laborar Sin Su Segunda Vacuna Anticovid

STAFF/@michangoonga

El día de hoy por la tarde el  Ayuntamiento de Morelia, informó que la mayoría de sus trabajadores deben regresarán a laborar a las oficinas municipales, el martes 20 de abril del presente año, con las medidas de salud requeridas.

Los trabajadores se deben incorporar de nueva cuenta a sus labores ordinarias, el comunicado se extendió a los sindicatos correspondientes para un regreso controlado.

Aunque el Presidente Municipal, Humberto Arróniz Reyes, informó que las personas con enfermedades crónicas regenerativas, continuarán bajo resguardo en sus hogares, algunos trabajadores señalaron que hay personas de la tercera edad que aún no reciben la segunda dosis de la vacuna.

“Les quiero anexar unos requerimientos para elaborar a partir de mañana en el municipio, hay personas de la tercera edad que aún no reciben la segunda dosis de la vacuna y a muchos empleados les dio COVID”, señalan.

Temen que por no haber recibido la segunda dosis puedan contagiarse, ya que recordemos, varios trabajadores del Ayuntamiento resultaron positivos a COVID, con secuelas graves que aún no pueden atenderse de manera correcta, causan.

Botón volver arriba