HARDNEWSMORELIA

#SONDEO Morelian@s Indecisos Para Votar Por Alcalde, NO Conocen A Todos Los Candidatos

La mayoría de los morelianos que entrevistamos aún se dicen inseguros sobre la elección del candidato por el que ejercerán su derecho al voto.

STAFF/Felipe Trujillo/@FelipeNeri_Arte

Algunos morelianos no sabían que dio inicio hoy el arranque de campaña de aspirantes a la alcaldía de la capital michoacana, otros si sabían pero aun no están seguros de que candidato elegir y otros más ni siquiera conocen a los que pretender ocupar esta alcaldía.

En Changoonga.com nos dimos a la tarea de entrevistar a algunos morelianos para saber que tan informados están respecto al arranque de campañas de este lunes 19 de abril y nos encontramos con respuestas muy variadas, sin embargo, en su mayoría aun no están seguros por quien ejercer su voto.

“No, no tenia conocimiento de eso (…) no, de hecho no se ni quienes son», expreso para Reporteo Changoonguero uno de los jóvenes entrevistados.

Otra parte de los morelianos dijeron estar enterados del inicio de estas campañas, conocer a los candidatos, sin embargo, aún esperarán a escuchar sus propuestas para tomar una decisión final al respecto.

Botón volver arriba