SOFTNEWS

Para Alfonso Martínez La Seguridad Es El Eje Principal Para El Desarrollo De Morelia

STAFF/@michangoonga

 “Quiero volver por amor a mi ciudad y porque me da mucha pena ver como nuestra querida Morelia está abandonada, porque la actual administración municipal ha relajado la seguridad”, afirmó Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia por el PAN y PRD.

Lo anterior fue expresado por Alfonso Martínez, durante la rueda de prensa que llevó a cabo la mañana de este lunes, donde recalcó que el amor por Morelia es lo que lo motiva a volver a la alcaldía moreliana. Además, resaltó que cuenta con la experiencia de haber recorrido sus calles y tenencias por más de 20 años y sirviendo a sus ciudadanos desde los diferentes cargos públicos que ha ocupado como diputado local, federal y presidente municipal.

El candidato a la alcaldía destacó que es una pena ver como la ciudad se encuentra detenida, ha regresado la inseguridad y se ha descuidado a la Policía Municipal que durante la administración Independiente fue modelo a seguir a nivel nacional, cien por ciento acreditada y que, en cambio, ahora no solo se le ha dejado de capacitar, sino también se les retiraron las prestaciones a sus elementos, no hay diálogo con ellos y, en general la corporación está abandonada.

Martínez Alcázar recalcó que la seguridad es el eje transversal para recuperar Morelia, ya que sin ella no es posible lograr tener un óptimo desarrollo económico y social con turismo y empleos.

“Por ello decidimos volver, ahora arropados por dos grandes fuerzas como lo son el PAN y el PRD y así tener un impulso de más gente que nos ayude a lograr muchas más cosas de las que logramos como Independientes”, aseveró Martínez Alcázar.

En este mismo tenor señaló que entre los logros que alcanzó su administración independiente fueron generar más de 32 mil empleos, la consolidación de la Policía Municipal, la construcción de más de mil obras en todo el municipio, entre otras.

Finalmente comentó que la actual administración municipal se ha dedicado a hablar mal del gobierno que encabezó, ya que encuentran “desesperados desde hace tiempo de que llegara el momento de que Alfonso Martínez fuera el candidato y la ciudadanía puede ver que nos han quedado mucho a deber porque han incrementado en el doble de homicidios y están siendo cuatro veces más ineficientes”.

Botón volver arriba