ESPECTÁCULOSHARDNEWS

OMG! Según Serie De LuisMi, Su Mamá Habría Sido Asesinada Por Luisito Rey

De acuerdo con la serie, tras una discusión Luisito Rey habría matado a Marcela.

STAFF/@michangoonga

Una interrogante que ha estado rodeando a Luis Miguel durante gran parte de su vida es ¿Cuál es el paradero de Marcela Basteri? De acuerdo con la segunda temporada de la bioserie del cantante su madre habría sido asesinada por Luisito Rey, su padre.

El día de ayer, se estrenaron en Netflix dos capítulos de la tan esperada segunda temporada y aunque hubo una gran cantidad de teorías, en el primer episodio de la producción se relata en voz de Luis Miguel que su vecina, María, había suplantado a Marcela con la finalidad de aparentar que estaba en otro lado cuando sacó dinero de un banco.

“Escuchó gritos ese día en Las Matas. Y que cuando fue a la casa, Tito le abrió la puerta con la camisa manchada de sangre”, le cuenta Luis Miguel a Alex entre lágrimas.

Tras una pelea física con su tío Tito, este la confesó que no fue él, que fue su padre, Luisito Rey, el autor del asesinato, y le explica que todo se trató de un accidente, pues estaban discutiendo, para después pedirle que vaya a Las Matas.

Aunque esta no es una versión oficial sobre la muerte de Marcela Basteri, cabe recordar que Luis Miguel es productor ejecutivo, por lo que podría tratarse de una postura con respecto al caso de su madre.

Botón volver arriba