SOFTNEWS

En Esta Elección Michoacán Será Meadchoacán: Meade En La Piedad

STAFF/ Envíada.- O.Melissa García – @OmaidaMelissa

Con un discurso que poco motivo al ciudadano de a pie y un equipo de seguridad que rebasa los protocolos de resguardo, el candidato José Antonio Meade desde el municipio de La Piedad, poco o nada impulso a los presentes, solo los cercanos, los militantes, ondeaban banderas y aplaudían al abanderado priista.

Repitiendo en gran parte el mensaje que una hora antes daría en la Plaza de Zamora, el candidato del PRI, resaltó la importancia de contar con una seguridad a partir de la prevención, la disuasión con un trabajo de investigación que de buenos resultados, así como un campo reformado a través de la ganadería.

Sin hacer mención sobre el tema de  corrupción, Meade Kuribreña dijo que en La Piedad hay mucho que generar y atraer mayores inversiones:

«Estando en La Piedad se debe hablar de un campo maicero, sorguero y uno que necesita presupuestos multianuales, funcionarios que dejen la oficina y salgan a atenderlos, un campo que ocupa créditos… para el sorgo para el maíz y para la plataforma ganadera más importante del Bajío».

Tenemos que terminar, dijo, la autopista entre Zamora y La Piedad. Así mismo mencionó que será importante sanear el Río Lerma.

No queremos Napoleones ni Nestoras, resaltó, no queremos senadores que van por fuero, sino aquellos que nos ayuden a trabajar con convicción.

«El mejor en esta elección soy yo mero», manifestó tratando de elevar la efusividad de los militantes.

No descansen estos días que quedan, y enfrenten el sol y la sombra para escoger el futuro del país, pidió a los presentes.  

Entre incertidumbre y riesgo es mejor escoger a aquel que da certeza de futuro para sus familias.

«En esta elección Michoacán será Meadmichoacán», sonrió para finalizar diciendo.

Botón volver arriba