HARDNEWSMORELIA

No Voy Solo En Campaña Por Morelia: Alfonso Martínez

La presencia de los dirigentes nacionales de los partidos PAN y PRD en el arranque de campaña para Martínez Alcázar es uno de sus mayores impulsos.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

La coalición que han hecho el PAN Y PRD para contender por la alcaldía de Morelia será el respaldo para Alfonso Martínez Alcázar, tanto en la campaña política que arrancó el día de hoy, así como en el trienio que gobernaría en caso de ganar la elección del próximo 6 de junio.

Las diputaciones locales que pudieran ganar los partidos que apoyan el proyecto del candidato, serán uno de los ejes más importantes en la próxima alcaldía. Ya que son los legisladores son quienes pueden aprobar lo necesario para que la ciudad de Morelia se beneficie. Martínez recordó que durante el gobierno que dirigió no pudo aprobarse una planta tratadora de agua para la ciudad.

«No teníamos quién nos defendería, teníamos voces en contra y ninguna a favor» esto refiriéndose al interior del Congreso del Estado, quienes no legislaron en favor del gobierno de Morelia por no contar con las alianzas políticas necesarias para beneficiar a la primera alcaldía independiente de la historia de la capital michoacana.

Se sabe que el candidato del PANRD tiene el respaldo de sectores comerciales y ayer por la noche se vio un gran apoyo de los transportistas al respecto Alfonso Martínez comentó:

«Hay infinidad de transportistas que se dieron cuenta de cómo se arreglaron las vialidades en mi gobierno, (…) cosa que no sucedió en el último gobierno de Morelia»

Además el candidato asegura que el proyecto está respaldado por personas que simpatizan con partidos de oposición como Morena.

Botón volver arriba