HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vamos Por Servicios De Calidad, Cultura Y Rescate De Espacios: Pérez Negrón

Seguir construyendo por Morelia, nos toca defender contracorriente lo que nos enseñó AMLO

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Servicios públicos de calidad, Cultura y recuperar espacios públicos, son tres ejes de campaña del candidato a la presidencia municipal de Morelia por la coalición Morena y PT, Iván Pérez Negrón Ruíz, quien además señaló que a hombres, mujeres y niños, se mejorará la calidad de vida en la ciudad.

En el tema de seguridad, respondió Pérez Negrón Ruíz “no nos vamos a equivocar, nos vamos a alinear al plan de pacificación y seguridad federal, y vamos a proponerle al presidente de la república que trabajemos juntos, de manera coordinada, en Morelia casi con una población de un millón de habitantes no se pueden estar vanagloriando que tuvieron 800 policías, cuando la incidencia delictiva no bajo, eso es puro discurso, es puro rollo, nosotros vamos a alinear al plan de paz y seguridad”.

Es importancia que los tres poderes de gobierno se alineen para salvaguardar la integridad y seguridad de las familias, agregó el candidato al ser entrevistado por medios locales.

Durante su primer discurso en el arranque de campaña, dirigido a los asistentes en el jardín Morelos, dijo que generará condiciones de desarrollo económico al apoyar al sector empresarial, con la finalidad de creación de empleos en Morelia.

El servicio público se hace con valores y principios, la honestidad es una forma de vida.

No hay que olvidar que es Morelia, no vamos a permitir moches, cero corrupciones y báscula a los servidores públicos, sin duda el valor de honestidad permitirá el poder cumplir a los morelianos y morelianas, expresó con voz fuerte y convencido, esta mañana y dirigiéndose con una frase proselitista que con cuerpo, corazón y alma, van a ganar por la ciudad.

No es fácil regresar con la gente que te ha brindado su confianza, y con la cuarta transformación será el proceso de cambio de AMLO, en beneficio de la capital michoacana.

Anteponiendo intereses colectivos que por los intereses propios. Lo que importa es el beneficio de la gente, vamos a tener candidato, vamos a ganar por Michoacán y Morelia “son 45 días de confianza y esperanza, lo que tenemos para ganar” finalizó.

Esto fue expresado en su primer día de campaña para competir por Morelia, y en una entrevista posterior al evento en la plaza ecuestre a José María Morelos y Pavón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba