HARDNEWSMORELIA

#Morelia Se Dan Un ‘Topón’ Porras Panistas Y Del Verde En Las Américas

El protagonismo se lo llevó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés y su carnalito David

STAFF/@michangoonga

Las campañas electorales de candidatos a la diputación local por el distrito 17 del PAN y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se juntaron en el semáforo de la Enrique Ramírez esquina con Camelias.

Por un lado estaba el diputado con licencia David Cortés que va por el distrito 17, y Andrea Villanueva, ambos del PAN, que fueron respaldados por dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), y hermano del diputado, Marko Cortés.

Por el otro lado, también fue el inicio de campaña de la candidata al mismo distrito 17 local, Mirna Janet Garza Barriga, Justo en el mismo sitio, quien quedó opacada ante el bullicio que puso Acción Nacional y la visita de su dirigente.

La candidata, quien aseguró que avisó con anticipación sobre su arranque de campaña, señaló cómo una falta de respeto la acción de David Cortés.

“Nosotros avisamos con tiempo que el inicio de campaña iba a ser en este sitio, donde pondríamos una ofrenda floral en honor a la mujer moreliana, sin embargo el diputado licencia ha caído en una falta de respeto hacia mí como mujer y todas las morelianas”, enfatizó la candidata

Botón volver arriba