HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Agarran A Lavacoches Que Se Voló Bomba De Agua Del Centro Histórico

STAFF/@michangoonga/RED 113

* Agarran A Lavacoches Que Se Voló Bomba De Agua Del Centro Histórico

Un lavacoches señalado de haber robado una bomba de agua, la cual forma parte del sistema de riego de los jardines de la Plaza de Armas, fue detenido por elementos de la Policía de Morelia, comentaron autoridades locales.

El caso ocurrió cerca de las 05:20 horas de este miércoles en el Centro Histórico de la capital michoacana y el hoy indiciado es Erick V., de 40 años de edad, originario del estado de Guerrero, con domicilio actual en la calle Isaac Arriaga, de colonia Independencia, perteneciente a esta ciudad.

De acuerdo con fuentes policiales, fueron unos habitantes quienes detectaron al citado hombre cuando sustrajo el referido objeto, así que de inmediato avisaron al número de emergencias 911.

Los oficiales municipales atendieron el asunto y se desplazaron hasta el mencionado lugar, donde hallaron al individuo y le marcaron el alto porque estaba a punto de abordar un taxi para marcharse de la escena.

Los uniformados le aplicaron una revisaron al sospechoso y le encontraron la bomba de agua, por lo tanto quedó arrestado y fue puesto a disposición de la instancia competente para que le resuelva su situación jurídica.

Botón volver arriba