HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Se Viraliza Video De Presunto Asalto A Camionetón En La Siglo XXI

STAFF/@michangoonga 

La llamada ”autopista de la Muerte” también se está convirtiendo en la autopista de la terrible inseguridad, pues además de los múltiples accidentes, los asaltos se siguen registrando y un nuevo caso se ha viralizado en redes sociales este fin de semana.

Se trata de un video grabado por un camionero al transitar por dicha vía a la altura de la caseta a Taretan en donde se aprecia como una camioneta de modelo reciente color blanca es cercada por otra troka y un sujeto a pie que a la distancia parece sostiene un arma larga para amagar al conductor:

“¡Valió vergh valió vergh!” se oye decir al testigo mientras capta el momento en que el conductor es amagado, y posteriormente a través del retrovisor se observa como dejaron en solitario al supuesto afectado, a la orilla del camino.    

Sin aún tener una cifra oficial, los asaltos en dicha autopista particularmente pasando Uruapan son una común pues los grupos delincuenciales usan dichas camionetas robadas para su uso delictivo. Hasta el momento ninguna autoridad ha fijado postura respecto del caso.

Botón volver arriba