HARDNEWSMORELIA

#Morelia Marx Aguirre Arranca Campaña Por La Alcaldía Por El Verde

La aspirante a la alcaldía de Morelia aseguró que es el momento de que esta capital tenga a la primer presidenta electa de su historia.

STAFF/Felipe Trujillo/@FelipeNeri_Arte

Entre aplausos, bailes coreográficos y el sonido de la banda, arrancó oficialmente su campaña electoral la candidata a la presidencia municipal de Morelia, Marx Aguirre Ochoa, por el partido Verde Ecologista de Michoacán.

Acompañándola en el escenario, se encontraban los integrantes de su planilla, dirigentes de su partido y el actual candidato a la gubernatura de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora, quien dijo apoyarla y desearle éxito en su campaña.

“Requerimos urgentemente un capitán que agarre el timón de Morelia y esa es Max Aguirre”, expresó Magaña de la Mora, quien además aplaudió a la planilla de la aspirantes, pues resaltó está conformada por ciudadanos que atendieron la convocatoria publicada por la aspirante a dicha alcaldía.

Por su parte, la candidata  por la presidencia municipal, dijo tener como prioridad en su plan de trabajo a los jóvenes, mujeres y adultos mayores, pues aseguró que son clave importante para el desarrollo de esta ciudad.

Además informó que dicho plan, cuenta con 5 ejes fundamentales que son:

Seguridad integral y participación social

Reactivación económica y gobierno digital eficiente.

-Protección y conservación de las áreas verdes

Servicio público eficiente

Desarrollo social

“Es momento de que Morelia tenga por primera vez una mujer  presidenta municipal por elección” expresó para concluir la candidata del Verde Ecologista.

A esta celebración también se sumó la exintegrante del grupo Kabah, Federica Quijano Tapia, quien como miembro de dicho partido político, expresó su apoyo a la candidata y ofreció su participación en los temas de discapacidad, pues dijo ser esta “la bandera» que ella representa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba