HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia CNTE Poder De Base Se Deslinda De Los Trancazos Entre Profes

El secretario general de dicha sección aseguró que fueron las victimas en estos hechos y compartió que se está analizando la manera de proceder legalmente contra los agresores.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

La sección D-III-6 del poder de base de la CNTE, se deslindó de los ataques ocurridos el pasado 14 de abril en una de sus en sus instalaciones, que se encuentra a espaldas de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) en Morelia, desmienten además las acusaciones en su contra de ser misóginos.

A través de su secretario general, Abraham Ávalos Espinoza, aseguraron ser víctimas en dicha trifulca, en la que, señalaron, estuvo en riesgo su vida, pues los atacantes amenazaron con rociar gasolina en las instalaciones donde integrantes de dicha sección se resguardaban.

A través de fotografías colocadas en la pared, esta sección evidenció a algunos de los atacantes que, presuntamente, coordinaron esta agresión, en la que además resaltaron que desde las 9 de la mañana y hasta las 12:00 del día no se hicieron presentes las autoridades policiacas.

Ante estos hechos, hicieron un llamado a medios de comunicación para difundir su mensaje, pues aseguran ser ellos las víctimas de aquel acontecimiento, el cual fue seguido de otro en el que prendieron fuego en la “Casa Hotel”, en donde se puso en riesgo la vida de una de sus compañeras y su hijo.

“Los compañeros abogados de la sección nos están dando algunas pláticas para ver si vamos a proceder» expresó Ávalos Espinoza respecto a las acciones legales que tomarán en torno a estos hechos.

Botón volver arriba