HARDNEWSMORELIA

#Morelia Bomberos Luchan VS Voraz Incendio En Cd Industrial

El incendio inició cerca de las 4:30 de la tarde de este lunes

STAFF/Miguel Ángel Santos – SanMiguelinSan

Al interior de una fábrica de plásticos de Ciudad Industrial de Morelia se desató un incendio este lunes, por lo que bomberos municipales y estatales se han trasladado al lugar para combatirlo.

El fuego tiene cerca de 1 hora y media desde que comenzó, manteniendo a los bomberos en el combate desde ese momento, quienes realizan diferentes acciones: desde la revisión de el equipo, hasta el combate frente a frente con el fuego, sin pasar por alto a los que ayudan en el manejo del agua desde los coches bomba.

También el personal de Protección Civil y la Policía Michoacán se han mantenido en las labores de apoyo, retirando los objetos que puedan ser inflamables y que pudieran provocar que el fuego se incremente.

Además se encargan de mantener a las personas a una distancia prudente para salvaguardar las vidas, pues aún quedan espectadores de otras fábricas que han salido a observar la enorme columna de humo que se generó por el siniestro.

Hasta el momento se ha reportado que no hay personas heridas o intoxicadas por el humo, además de que la evacuación del inmueble se dio sin mayores percances.

Botón volver arriba