HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Asesinan A Albañil Mientras Trabajaba En Una Obra

Los vecinos pidieron apoyo a una ambulancia cuando escucharon los disparos

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

La tarde de este lunes fue asesinado a balazos un trabajador de la construcción (albañil), cuando  realizaba sus tareas en una vivienda de la colonia Benito Juárez, de la comunidad de Canindo.

El crimen fue reportado alrededor de las 13:35 horas por vecinos, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos policíacos y de una ambulancia.

Al llegar los servicios de emergencia  observaron a un hombre tirado y con visibles heridas de bala, en cuestión de minutos llegaron los uniformados, al igual que una unidad de Rescate y Salvamento.

Los paramédicos de inmediato llegaron a prestar los primeros auxilios al obrero, pero lamentablemente señalaron que ya estaba sin vida y la zona fue inmediatamente acordonada por los representantes de la ley.

Se dijo que el ahora occiso en vida respondía al nombre de Javier C., de 33 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia La Lomita, en la población de La Planta, municipio de Jacona.

La víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras el personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron una carpeta de investigación por este homicidio.

Botón volver arriba