HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán En 2 Días Primer Debate De Candidat@s A Gober

El miércoles 21 de abril se realizará el primer debate rumbo a la gubernatura de Michoacán, el cual será transmitido en distintos medios de comunicación y plataformas digitales

STAFF/@michangoonga

Este próximo miércoles 21 de abril se llevará acabo el Primer Debate a la Gubernatura por Michoacán, el cual  se transmitirá por las Señales del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRyTV), así como las redes sociales del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Como cada proceso electoral, los debates entre candidatos por la gubernatura del estado, se realizan con la finalidad de que los ciudadanos conozcan las propuestas y ejes de campaña que tiene cada uno de ellos.

Para que el debate pueda ser difundido y llegar a más público, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) compartirá el enlace para transmitirlo en las redes sociales, además la señal de SMRyTV estará disponible para los canales televisión y radiodifusoras que gusten transmitirlo.

Se le requiere a los medios que deseen su transmitir el debate lo comuniquen 24 horas antes al siguiente correo electrónico: primerdebatemichoacan2021@gmail.com para poder realizar las gestiones correspondientes y puedan contar con el acceso a la transmisión.

Con base en el artículo 32 de los Lineamientos Generales para la Realización de Debates del IEM, se le pide a los medios de comunicación y plataformas digitales que el debate sea transmitido sin cortes e íntegro.

Botón volver arriba