HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Chambas Para Toda La Chaviza Garantiza CH

Este lunes presentó el programa ‘Michoacán Con Chamba’, en el que plantea la creación de 40 fábricas de empleo para los jóvenes

STAFF/@michangoonga

Con la promesa de dar chamba a las chavas y chavos michoacanos al interior del gobierno del estado, el candidato a gobernador por el Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera Tello, presentó su programa “Michoacán Con Chamba”.

“Con este programa que consta de cuatro puntos, cuenta con un eje especial para crear 40 centros de capacitación para jóvenes, y plantea también la oportunidad de dar una computadora e Internet gratuito a este sector tan afectado por la pandemia”, enfatizó el candidato en rueda de prensa.

Tras enfatizar, que al dar trabajo a la juventud a Michoacán le irá bien, especificó que dentro de este eje 10% de los jóvenes michoacanos tendrá chamba al interior del gobierno del estado con su proyecto.

“Fue evidente con la pandemia evidenció a lo que se enfrentan los jóvenes, por ello vamos a trabajar en la construcción de un Michoacán con más chamba, donde las y los jóvenes tengan un lugar en el impulso laboral”, reiteró.

En su totalidad, el eje del proyecto Michoacán Con Chamba -Las Chavas y Chavos Primero- plantea El apoyo con recursos del gobierno estatal a través de un proyecto socio joven para financiar proyectos que generan empleo.

Finalmente, plantea un concurso estatal titulado chamba Ton realizado cada seis meses para que los jóvenes michoacanos presenten su proyecto a inversionistas nacionales y extranjeros.

Botón volver arriba