HARDNEWSMÉXICO

¡Hasta Qué! AMLO Mañana Se Vacunara Durante La Conferencia Mañanera

El 20 de abril AMLO por fin se pondrá la vacuna contra COVID, en la conferencia mañanera

STAFF/@michangoonga

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en la mañanera del día hoy, informó que el 20 de abril se vacunará contra el covid-19 durante la conferencia de prensa de ese día.

Aunque días anteriores AMLO señaló que cuando se vacunara no lo haría público, para no hacer un espectáculo, lo hará con la intención de generar confianza a los adultos mayores que no han querido vacunarse.

La dosis que se pondrá será la de AstraZeneca, en dos aplicaciones, ya que han surgido diversos reportes  de esta vacuna informando que causa trombosis.

AMLO también mencionó durante la mañanera de hoy, que espera no haya un repunte de contagios, tras las pasadas vacaciones de semana santa, ya que aseguró que algunos expertos informan que la pandemia “ya está pasando”, pero aún hay que esperar.

Hay menos contagios eso es muy bueno, pero no queremos un repunte. Estamos todavía estamos esperando el resultado del relajamiento de Semana Santa, ya está pasando, de acuerdo a lo médicos”, aseguró AMLO

Se espera que con la aplicación de la vacuna en AMLO, los adultos mayores que falten de ponérsela acudan al centro de salud y así continuar con la jornada para vacunar en su totalidad a los abuelitos del país.

Botón volver arriba