MICHOACÁN

Cerca Del 70% De Alcaldes Del PRD, Intentarán Repetir Plato Y Reelegirse En El 2018

STAFF/Matilda Rabadán Martínez

Por considerar que su trabajo ha sido bueno, más del 60 por ciento de los 49 presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) intentará repetir plato y reelegirse en la próxima contienda electoral por otros años.

A decir del coordinador de los alcaldes perredistas, Octavio Ocampo de los 49 munícipes, un total de 30 ya han manifestado su interés por participar en la contienda para mantenerse en su actual cargo y por considerar que han realizado una «buena» labor que les permitirá reconquistar la simpatía ciudadana en las urnas.

El también edil de Tuzantla añadió que «quienes han realizado un buen trabajo y haciendo una labor importante están en su derecho de reelegirse o buscar otro cargo de elección popular, están en todo su derecho».

Finalmente expuso que quienes tendrán la última palabra será «el partido para saber si les dará otra vez la oportunidad de que sean candidatos y segundo la sociedad al momento de ir las urnas, considero que existen alcaldes que han hecho una extraordinaria labor y contamos con una nueva generación de alcaldes muy jóvenes que hicieron su mayor esfuerzo».

Botón volver arriba