HARDNEWSMÉXICO

En México: Vato Asalta A Dos Morritos A Punta De Pistola

El sujeto golpeó a una de las niñas con la pistola

STAFF/@michangoonga

Un par de niños fueron asaltados por un hombre armado con una pistola, mientras se encontraban jugando en las calles del municipio de Valle de Chalco, Estado de México, hecho que quedo grabado en video.

El video fue compartido en redes sociales, en donde el usuario que compartió el video señala que el sujeto baja con pistola en mano y asalta a los dos niños, golpeando a una niña con en la cabeza y se lleva sus celulares.

“Acaba de pasar en Valle de Chalco hace media hora, los niños estaban jugando, cuando un sujeto se bajó con pistola en mano para asaltar a los niños, le golpeo la cabeza con la pistola para quitarle el celular, una vez cometido el asalto huyeron  dejando a la niña sangrando. Por favor difundan el video para ver si pueden localizar a los sujetos del jetta gris.”, indicó el usuario que compartió el video de una cámara de seguridad.

Acaba de pasar en Valle de Chalco hace media hora, los niños estaban jugando, cuando un sujeto se bajó con pistola en…

Publicado por Pedro Gutiérrez en Sábado, 17 de abril de 2021

Luego de amenazar a la niña y quitarle su celular, el tipo sube de nuevo al vehículo y rápidamente se van del lugar, quedando fuera del cuadro de la cámara.

Se desconoce si las autoridades del Valle de Chalco han tomado cartas en el asunto, además de que no se ha emitido información sobre el responsable del robo en contra de la menor de edad.

Botón volver arriba