HARDNEWSMICHOACÁN

Empresas Michoacanas Tendrán Prioridad Para Reactivarlas: CH

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del estado por el Equipo Por Michoacán, presentó esta mañana su propuesta para la reactivación económica dentro de su proyecto “Michoacán Con Chamba”.

Uno de los cuatro ejes va dirigido a las empresas michoacanas, en el cual Carlos Herrera plantea que el cien por ciento de las compras que haga el Gobierno del Estado sean hechas a empresas michoacanas.

“Por el bien de todas y todos los michoacanos, las empresas michoacanas primero, donde los gastos que realice mi gobierno se hagan a estas y la obra pública sea para las constructoras michoacanas”, señaló el candidato a gobernador.

Asimismo, reiteró que habrá apoyos a las nuevas empresas con bonos por dos años a las empresas y negocios que abran en Michoacán, las cuales sólo tengan que reactivar o abrir negocios con 72 horas de tiempo en trámites.

En el aspecto del desarrollo económico del campo, recalcó que su proyecto aboga por la renta de maquinaria para los campesinos y productores y apoyos de hasta cincuenta por ciento para insumos agrícolas.

Además, Herrera Tello analizó que en Michoacán se debe apoyar a pequeños productores agrícolas para la exportación, con el fin de lograr más casos de éxito, con el acompañamiento legal y jurídico por parte de su futuro proyecto de gobierno.

Por último, en el eje para la reactivación del sector turístico de “Michoacán Con Chamba”, se plantea la promoción de atractivos turísticos de cada pueblo de la entidad.

En el proyecto de abarloa Herrera “Michoacán Con Chamba”, también incluyen los ejes de “Las Chavas y los Chavos Primero”; “El Campo Michoacano” y “Turismo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba