HARDNEWSMORELIA

#Denúnciamesta: Podan árboles a lo w3y en Morelia

Denuncian tala de árboles de forma exagerada cerca de un fraccionamiento de Morelia

#Denúnciamesta

Vecinos del lugar indicaron que varios árboles cerca de un fraccionamiento de Morelia, fueron podados casi en su totalidad, denuncian.

Hace poco afuera del fraccionamiento Santa Martha por la calle Ignacio López Rayón, el Ayuntamiento de Morelia, podo los árboles y todavía faltan por podar, mencionaron.

“Afuera de un fraccionamiento llamado Santa Martha solía tener bastante árboles frondosos y altos, en las imágenes se aprecia la diferencia de alturas, el día de hoy y varios días atrás al parecer el «brillante» ayuntamiento de la ciudad de Morelia se encargado de talar dichos árboles”. Señalaron.

Los vecinos del lugar exigen una explicación para tal acto, ya que ahí no hay cableado que pudiera ser afectado por los árboles.

“Esa calle solía tener buena sombra y pocas veces se resentía el calor, ahora será extremadamente caliente, están haciendo lo mismo que en toda la ciudad, cortando árboles a los p*ndejo” argumentaron.

Con las altas temperaturas de la ciudad es necesario que haya árboles para templar el clima, se hace el llamado a que en el libramiento, Calzada la Huerta y plazas del centro, dejen de ser cortados, aseguran los vecinos.

Botón volver arriba