HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Pequeño De Ocho Años Resulta Herido Luego De Ser Arrollado En Pátzcuaro

STAFF/@michangoonga/RED113

Accidentalmente un automotor impactó a un niño cuando éste último intentó cruzar la prolongación General Benigno Serrato, en la ciudad de Pátzcuaro. El menor resultó lesionado y el conductor del mencionado vehículo se detuvo para auxiliarlo, además se comprometió a hacerse cargo de los gastos médicos, informaron fuentes de rescate.

El incidente ocurrió a la altura del taller mecánico “El Coyote”, ubicado en la colonia El Manzanillal. De los hechos se conoció que el herido responde al nombre de Fabián H., de ocho años de edad, quien fue atendido por los paramédicos de Protección Civil y canalizado al Hospital General de esta urbe.

La unidad motriz involucrada en el percance es una camioneta de la marca Toyota, color azul, matrícula NM63232, la cual era manejada por Serafín O., de 61 años de edad.

Algunas personas comentaron que la furgoneta circulaba sobre la citada vialidad, sin embargo, repentinamente el chico se atravesó, el chofer hizo una rápida maniobra para esquivarlo, pero lamentablemente alcanzó a dañarlo con la parte frontal izquierda del carro.

Familiares del afectado dialogaron con el piloto de la Toyota y llegaron a un acuerdo, explicaron las autoridades, además los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito realizaron el respectivo peritaje de la eventualidad.

Botón volver arriba