ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Alejandra Guzmán Apoyará A Su Papá Si Decide Demandar A Su Hija

STAFF/@michangoonga

En una entrevista con Adela Micha, la cantante Alejandra Guzmán, habló sobre las acusaciones que su hija hizo con respecto a su padre.

La famosa dijo que si su hija, Frida Sofía, es demandada por su padre, el también cantante, Enrique Guzmán, ella estará ahí para apoyarlo.

Además señaló que las declaraciones de Frida Sofía no son verdaderas y lamentó que gracias a su hija es señalada por algo que no pasó.

“Esto ha llegado a un nivel muy fuerte, es muy triste porque yo la parí. Es bueno que hablemos que dejemos claro la situación que yo he vivido hasta ahora (…) Imagínate ser juzgada, ser señalada por algo que no es verdad. Yo no puedo permitir que llegue a este nivel, y que ataque a mi papá”

En este sentido, mencionó que su hija tiene un problema mental que se le fue detectado con anterioridad, sin embargo, aseguró que no ha seguido el tratamiento y eso le provoca cambios de personalidad.

“En el último año se le detectó Bordeline, desde entonces yo he tratado de ayudarla. La he medicado, pero a veces no acabábamos la terapia, ha sido muy difícil”, mencionó.

Además mencionó que Frida ha estado atacándola por mucho tiempo y reiteró que ella no tuvo relaciones con Christian Estada, ex novio de su hija.

“Desde hace dos años ha dicho cosas de mi que no son ciertas, que no son posibles comprobar, de que yo estuve involucrada sexualmente con Christian”, aseguró.

Dijo que ella no la demandaba porque era su hija pero que si su padre, Enrique Guzmán lo hacía, ella lo apoyaría a él. Además mencionó que los ataques de Frida hacia la familia son porque dejó de darle dinero.

“No sé porque es la ira desubicada, yo creo que es porque le dejé de dar dinero, porque le dejé de dar dinero para su seguro médico porque se medicaba. Es increíble que hasta ahorita no se pueda defender y mi padre si tiene que hacer las acciones legales, las tiene que hacer”

Botón volver arriba