HARDNEWSNOTA ROJA

#Uruapan Balean A Dos Sujetos En Distintos Hechos: Hay Un Muerto

STAFF/@micahngoonga/Lino Gochi

De al menos cuatro impactos de bala fue asesinado un hombre que viajaba en una motocicleta y circulaba por las calles de la comunidad de Caltzontzin.

Se informó que alrededor de las 18:00 horas, el hoy occiso circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas abordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, y unas cuadras antes de llegar a la plaza del lugar, fue interceptado por dos hombres que viajaban en una moto y le dispararon en varias ocasiones para después escapar los presuntos gatilleros.

El motociclista de unos 35 años de edad, que vestía un pantalón azul marino de mezclilla, gorra azul y playera roja, cayó al pavimento al recibir al menos cuatro balazos en el cuerpo.

Al sitio llegaron paramédicos que ya nada pudieron hacer por salvar su vida, mientras que la Policía acordonó el área para que la Fiscalía Regional iniciara con las investigaciones correspondientes.

Mientras que en un segundo hecho un hombre fue ingresado A la sala de urgencias de un hospital de la ciudad, luego de ser baleado cuando viajaba en un auto de alquiler, mientras transitaba por las calles de la colonia Río Volga cuando fue atacado.

Los hechos se registraron este domingo en una de las calles de terracería, atrás del panteón municipal.

En el lugar el pasajero de un taxi de la línea Misión, fue atacado a balazos por desconocidos que lo dejaron herido, paramédicos llegaron en su auxilio y sus familiares lo llevaron a un hospital.

La zona quedó resguardada por los elementos policiacos mientras que los empleados de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC iniciaban las indagatorias pertinentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba