HARDNEWSMÉXICO

PRIAN Se Quieren Robar Elecciones; Estamos Arriba En Preferencias Por Trabajo De AMLO: MORENA

El dirigente de MORENA aseguró que están arriba en preferencias electorales por el buen trabajo del mandatario.

STAFF/@michangoonga

El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, estuvo en Campeche para apoyar la campaña de Layda Sansores, candidata a gubernatura del antes mencionado estado.

En esa visita habló sobre las próximas elecciones y acusó al PRI y el PAN de intentar robarles la elección en las instituciones.

«Hay toda una operación de los gobernadores hampones y la derecha, el ‘prian’, para robarnos en las instituciones lo que saben que no pueden ganarnos en las urnas», mencionó con respecto a la cancelación de las candidaturas a gobernador de Michoacán y Guerrero por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

En ese sentido, mencionó que MORENA está arriba en preferencias electorales gracias «al buen trabajo», que realiza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“La única posibilidad de cambio verdadero en Campeche es Layda Sansores, quien por años ha acompañado a Andrés Manuel López Obrador; los otros candidatos representan lo mismo de siempre: corrupción y malos gobiernos. Pueden cambiar de color: rojo, azul o naranja, pero no son una opción diferente: son lo mismo”, señaló Delgado.

Asimismo, acusó que este estado «la mafia de la corrupción» se opone a que gane MORENA por «miedo a perder negocios y privilegios».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba