HARDNEWSMICHOACÁN

Nombran A Carlos Río, Ex Candidato A Alcalde De Morelia; Subsecretario De MiPyMes

STAFF / @michangoonga

carlos rio en sedeco

Con la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles, esta tarde el secretario Antonio Soto Sánchez entregó oficialmente el nombramiento a Carlos Río Valencia como subsecretario de Impulso a las Micro, Pequeña y Medianas Empresas (MiPyMeS) perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico del estado.

Durante una reunión con directores y jefes de departamento de la Sedeco, su titular Antonio Soto Sánchez, dio a conocer al equipo de trabajo el cargo que desempeñará Río Valencia, a quien le dio la bienvenida al mismo tiempo que reconoció en él a un elemento que aportará y coadyuvará en la consolidación del proyecto que permita el progreso  económico de Michoacán.

“El Gobernador Silvano Aureoles ha tenido a bien designar a Carlos Río Valencia como subsecretario de impulso a las MiPyMeS, una persona con amplia experiencia política y en la administración pública,    por lo que en lo particular me da mucho gusto y sé que tendremos la sinergia necesaria para cumplir con los objetivos de esta secretaría” expreso Soto Sánchez.

Durante su intervención, Carlos Río Valencia,  agradeció al Gobernador Silvano Aureoles por la designación del cargo y la confianza depositada en él, al mismo tiempo que se comprometió a trabajar en equipo y a dar lo mejor de sí.

“Vengo a sumar, a trabajar en un ambiente de amistad, manteniendo mi política de ´puertas abiertas´ para atender a todos, aportaré mi mayor esfuerzo y dedicación para la transformación económica de Michoacán” indicó Carlos Río Valencia.

El nuevo funcionario estatal ha fungido como secretario de Finanzas, Tesorero Municipal, presidente de la Junta de Pensiones Civiles del Estado, director de Catastro Municipal y subsecretario de administración en la Secretaría de Finanzas.

Botón volver arriba