HARDNEWSMORELIA

Pequeños Revolucionarios: Lanzan Concurso Para Ganar Vuelta En Helicóptero De Revolución Social

Líder de Revolución Social, René Valencia, lanza concurso de dibujo para niños y así poder dar un paseo en su helicóptero

STAFF/@michangoonga

Esta tarde René Valencia, líder de Revolución Social, dio un mensaje a los “pequeños revolucionarios”, ya que por motivo del día de niño convoca a concurso de dibujo para ganarse la oportunidad de dar un paseo en su helicóptero.

Valencia, invita a todos los niños y niñas de entre 8 y 13 años, que con ayuda de sus padres, realicen un dibujo del helicóptero, de algún miembro de Revolución social o de qué significa para ellos revolución social.

El día jueves 22 de abril, mediante una publicación en Facebook, se abrirá el concurso, ahí se podrá comentar el dibujo y el que tenga más reacciones será el ganador, señaló.

Los pequeños que salgan victoriosos serán avisados mediante Facebook el día 29 de abril, para ponerse de acuerdo y contemplar las medidas sanitarias y de seguridad.

El día 30 de abril, podrán conocer Morelia, Catedral, el Estadio Morelos, el Acueducto, pero desde los aires ya que subirán al helicóptero.

Por último, René mencionó que busca que los niños y niñas vivan una experiencia sorprendente y que no olviden que ellos pueden hacer cosas asombrosas.

Botón volver arriba