HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Para El Viernes Tribunal Debe Regresarme La Candidatura: Morón

Raúl Morón espera que sea una resolución sea definitiva

STAFF/César Hernández -@CesarHdzNoti

El aspirante a la gubernatura de Michoacán por MORENA, Raúl Morón Orozco, confía en que el nuevo recurso legal interpuesto ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le favorezca.

“Que su resolución sea definitiva y que sea en el menor tiempo posible, por eso nosotros estamos esperando que pueda ser, ojalá, el miércoles, este que viene, o más tardar el viernes”, declaró durante la conferencia de prensa realizada este domingo en Morelia.

El coordinador estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), espera que pronto pueda estar en los municipios con la posibilidad de hacer propuestas.

“Nosotros no estamos pensando en un plan B, desde el primer momento todas las opiniones de los compañeros y compañeras que conocen de derecho electoral, nos han dicho que es un abuso, un exceso, que es arbitrario”

Morón Orozco recalcó que no tiene una fijación personal ante la candidatura, sino una convicción de que puede acompañar el proyecto transformador que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Botón volver arriba