MICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

Lanza Change.org Petición Para Que Jugador Con Down Venga A Torneo En Morelia

El torneo se realizará del próximo 4 al 11 de agosto del 2019

STAFF/Mariano Bolaños Montañez/@MayacoBM

Mediante la plataforma Change.org, el entrenador de Juan Pablo Castet, el último campeón mundial de tenis de mesa con Síndrome de Down de Argentina, invita a las personas a que pongan su firma para lograr que el Municipio, el Gobierno Provincial o la Agencia de Deportes de la Nación los ayuden a viajar a Morelia, en donde Juan Pablo fue invitado al Torneo Internacional de Tenis de Mesa para Síndrome de Down.

Guillermo Silvano es el nombre del entrenador de Juan Pablo, quien cuenta en la petición la trayectoria que ha tenido el jugador con Síndrome de Down, quien tiene más de 20 años de trayectoria.

“Les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para que nuestro pedido le llegue al Municipio de San Nicolás, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Agencia de Deportes de la Nación”, asegura Guillermo en la petición.

Si estás interesado en que el jugador argentino visite tierras morelianas, puedes pasar a dejar tu firma en el siguiente enlace, sólo da clic justo AQUÍ.

Botón volver arriba