HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Morón Exige Al Tribunal Resolver A La De YA! Su Candidatura

César Hernández / @CesarHdzNoti

El Tribunal Federal Electoral deberá resolver de forma rápida y definitiva la situación de MORENA para restituir la candidatura a la gubernatura por Michoacán, precisó el aspirante Raúl Morón Orozco.

El político indicó que se introdujo el Juicio de Derechos Civiles y Políticos en el órgano judicial electoral al igual que en el Instituto Nacional Electoral (INE) para solicitar la gradualidad, proporcionalidad, individualización, pronta resolución y definitividad de la sentencia.

El Coordinador Estatal de la 4T en Michoacán reiteró el llamado a los Consejeros para ahora sí atiendan la resolución de los magistrados del tribunal federal, ya que consideró que continúa la violación a sus derechos.

En rueda de prensa ofrecida este medio día en la ciudad de Morelia, denunció que sigue sin existir el debido proceso y se le negó el derecho de audiencia, por ello la exigencia a las autoridades federales

“Le estamos pidiendo que ellos ya sean los que definan y no los manden al INE, que haya definitividad, tienen carácter, calidad para ello, que ellos ya digan”, expresó.

Morón Orozco puntualizó que confían en que le será restituida su candidatura en razón a la primera resolución del Consejo General del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Botón volver arriba