HARDNEWSMORELIA

#Michoacán MORENA Vs MORENA: Acusan Que 90% De Candidatos Son Impuestos

César Hernández /@CesarHdzNoti

Existe repudio al Comité Ejecutivo Nacional, que encabeza Mario Delgado, por la imposición de candidatos en Michoacán, denunció Martín López, integrante de la Coordinación General de la Asamblea Estatal de Bases de MORENA.

“Son candidatos que no son del partido, son de otros partidos, ya hasta hace unos meses todavía vociferaban en contra de la 4T”, resaltó durante la entrevista realizada esta mañana.

El líder morenista apuntó que el 90 por ciento de los candidatos fueron impuestos por Mario Delgado, Gabriel García, Sergio Pimentel, lo anterior con el aval del Coordinador Estatal, Raúl Morón Orozco.

“Les han abierto la puerta de manera indebida, pagando favores políticos, empoderando gente que no es bien vista por la militancia”, recalcó.

Martín López precisó que por esa razón salieron a manifestarse en la ciudad de Morelia, para que se recomponga todo el proceso.

De esta forma culminó la movilización de este domingo, frente a Palacio de Gobierno en la capital michoacana, donde casi 400 personas se sumaron a esta petición

Botón volver arriba