HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Ejecutan A Balazos A Un Morrito De 14 Años

De al menos tres balazos le quitan la vida a un menor de 14 años, en Zamora, al llegar los paramédicos al lugar de los hechos confirmaron el deceso

STAFF/@michangoongaLINO GOCHI

Un menor de unos 14 años de edad, fue asesinado de al menos tres balazos, la víctima se encuentra sin identificar hasta el momento.

Este crimen ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este domingo sobre la calle Eclipse, del fraccionamiento Cosmos, el cual se ubica cerca del Panteón Municipal de esta ciudad de Zamora.

El cuerpo del joven quedó en la calle, al lugar se desplazaron los elementos de la Policía Michoacán y Municipal, quienes al confirmar este suceso solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

En cuestión de minutos llegaron al lugar los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes al revisar los signos vitales de la víctima, confirmaron su deceso, el cuerpo presentaba visibles tres heridas de bala, una en el brazo izquierdo, otra más en la clavícula y otra en el cráneo.

Este muchacho vestía pantalón color negro, tenis del mismo color y playera roja, el cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes correspondientes.

Botón volver arriba