ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Frida Sofía Emprenderá Acciones Legales Tras Denunciar Abuso De Enrique Guzmán

Enrique Guzmán ha revelado que demandará a su nieta Frida Sofía por difamación, pues según él nunca la ha tocado, y ella también emprenderá acciones legales.

STAFF/@michangoonga

En semanas pasadas, Frida Sofía denunció en una entrevista exclusiva para Gustavo Adolfo Infante que cuando ella tenía 5 años, su abuelo Enrique Guzmán le hizo tocamientos indebidos en sus partes íntimas, ahora revela que emprenderá acciones legales en contra de diversas personas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la también modeló informó que ha contratado los servicios del despacho Olea & Olea para dirigir las acciones pertinentes.

Frida Sofía pidió a las autoridades correspondientes que conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y “respetando en todo momento los Derechos Humanos de la suscrita”.

Por su parte, el cantante Enrique Guzmán también ha declarado que demandará a Frida por difamación, pues ha asegurado que jamás en su vida ha tocado de manera indebida a su nieta, y se destacó a sí mismo como un caballero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba