HARDNEWSMICHOACÁN

Chavos, Vamos A Ganar Por Michoacán: CH

César Hernández / @CesarHdzNoti

Es posible vivir mejor, con buenos trabajos, mayor seguridad, protegiendo los derechos humanos y cuidando el medio ambiente, aseguró el candidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello.

“La elección está dentro de seis semanas, hay que hacer una campaña alegre, sí, pero es en serio, el resultado que vamos a tener va a impactar la vida de todos, pero particularmente la de ustedes”, manifestó durante su discurso realizado este domingo frente a decenas de jóvenes.

El candidato del Equipo Por Michoacán reiteró que es la mejor opción para estar al frente del ejecutivo estatal, ya que trabajará para con y para el sector juvenil michoacano.

“MORENA reparte muchísimo dinero todos los meses, y ese es el riesgo y ese es el peligro, vamos contra eso, vamos contra más de lo mismo”, señaló.

Herrera Tello declaró que para garantizar el triunfo contra los otros candidatos es necesario que crean en su proyecto, además de ser portavoces del mismo en sus casas, con sus amigos y en las redes sociales.

Por último les preguntó: ¿Qué vamos a hacer?

“¡Ganar!”, respondieron los jóvenes con un grito.

Botón volver arriba