HARDNEWS

Si Falló Que Me Metan A la Cárcel Ofrece Meade A Banqueros

STAFF/@michangoonga

“Yo estoy dispuesto a que, si fallo, me metan a la cárcel a mí”, aseguró José Antonio Meade Kuribreña, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al acudir a la 81 Convención Bancaria para responder dudas de los banqueros.

“Me siento como en casa”, dijo Meade en respuesta a Marcos Martínez, presidente de la Asociación de Bancos de México, quien indicó que era el candidato que menor presentación necesitaba.

«¿Qué vas a hacer con la percepción de corrupción?”, se le cuestionó al abanderado de la coalición Todos por México quien respondió respecto de la percepción política sobre el partido que lo abandera.

Ningún partido posee el monopolio de la virtud o de la falta de esta, apuntó Meade quien expresó:  “El candidato que va a contender soy yo y en materia de trayectoria de vida (…) soy quién con más claridad puede voltear a ver, no solamente a la ciudadanía, a mi esposa y a mis hijos y decir que he sido honorable”.

Tras lo cual dijo que es necesario reivindicar el ejercicio político y el servicio público, para lo cual pidió a los presentes que hubiesen sido servidores públicos que alzaran la mano. “Yo metería la mano por prácticamente todos (…) metería la mano al fuego por todos”, manifestó.

Agregó que actualmente, el servidor público exige ser implacable en el combate a la corrupción y es este el primero en reclamar y ofenderse «por los servidores públicos corruptos que han manchado una forma honesta de vivir».

Y para remarcar su postura el abanderado de la coalición indicó “yo no soy el que voy a meter a la cárcel, yo estoy dispuesto a que, si fallo, me metan a la cárcel a mí”.

Meade agradeció a su esposa Juana Cuevas su compañía a la Convención Bancaria, “Juana me acompañaba a muy poquitos eventos, pero por 20 años me ha acompañado a la Convención Bancaria y se lo agradezco”.

 

Botón volver arriba