ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Juguetes Para Niños ..Adultos Presentan: El Laboratorio De Metanfetaminas De ‘Breaking Bad’ En Lego

STAFF / @michangoonga

De niño seguramente jugabas con tus Legos a ser ingeniero, tal vez arquitecto pero ahora de adulto… ¿juegas con la Quimicefa? ¿Eres de los que sigues las andanzas de Walter White y Jessee en Arburquerque? ¿Acaso sobreviviste a la Ruta del Bakalao?

Si eres de los que has respondido afirmativamente al menos dos de estas tres preguntas, seguramente pensarás en pedirle a Los Reyes Magos (sí ya sabemos que todavía falta, pero ni modo de pedirlo de regalo de cumpleaños a tus padres) nada menos que el laboratorio de metanfetaminta de ‘Breaking Bad’ en piezas de Lego o, mejor dicho, de la compañía, Citizen Brick, porque Lego ha preferido desentenderse de semejante juguete que incita a la fabricación, tráfico y consumo de estupefacientes.

breaking bad lego 2

Ya que la celebrada serie ‘Breaking Bad’ que refleja la vida del hampón  Gustavo Fing, monta a W.W. y a su ayudante un impresionante laboratorio para que elaboren su ya célebre meta azul, la droga favorita de la “basura blanca” del Texas profundo.

El fabricante Citizen Brick, es la empresa que ha elaborado las figuras y escenarios compatibles con Lego, recrenado con todo lujo de detalles el laboratorio y sus personajes, incluyendo a Gustavo, Walter, su guardaespaldas, Mike, y las cubetas “con la abejita” (Jessee) que atesora el ácido para fabricar la meta.

breaking bad lego 1

Este kit completo cuesta 250 dólares (unos  3 mil 250 pesos) y por lopronto ya está agotado en la página web del fabricante: “¡Quién sabe cuánta diversión vas a cocinar con este escenario de lujo, lleno de detalles realistas y tres figuras exclusivas”, reza la descripción del juego.

breaking badlego 4

Sin embargo algunos internautas no se han tomado tan bien el chiste: “¡Definitivamente no es para niños!”, avisa un tuitero abundando en lo obvio, mientras otro advierte que “Está fabricado para niños criados por padres que deberían pensárselo dos veces”, según recoge el tabloide inglés Daily Mail, que titula, engañosa y maliciosamente, que se trata de “un juego para niños”.

breaking bad lego 3

*Con datos de lainformacion.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba