HARDNEWSMICHOACÁN

No Me Preocupo Por La Guerra Sucia, Estoy Ocupado Por Michoacán: CH

El candidato al gobierno del estado reiteró que presentó en tiempo y forma todos los gastos y lo seguirá haciendo

STAFF/Enviada.-Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El candidato para la gubernatura de Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera Tello, quien recientemente ha sido señalado por su alta promoción en redes sociales, aclaró que tres conceptos se juntaron en tal gasto pero todo ha sido transparentado ante los órganos correspondientes.

“Hay información tergiversada de algunos medios en el gasto que hice en redes sociales, tres conceptos se juntaron en el registro público ante las redes sociales, el gasto por la campaña contra el Covid-19 y el gasto de precampaña y de la actual campaña», transparentó ante los señalamientos de algunos medios nacionales.

Asimismo, indicó que la guerra sucia la están orquestando aquellos que están preocupados por no ganar, quienes son mismos que no transparentaron sus gastos de precampaña.

“Yo no me preocupó por la guerra sucia, yo estoy ocupado por un mejor Michoacán, los que orquestan la guerra sucia son los que no transparentan sus gastos, mejor que se ocupen de comprar vacunas, eso sí es lo más importante”, remató.

Finalmente, el candidato reiteró que continuará transparentando sus gastos de campaña en tiempo y forma, mientras los que no lo hacen ni lo hicieron sufren las consecuencias de no explicar sus gastos.

Botón volver arriba