HARDNEWSMUNDO

Bonito Dinosaurio De Lentejuelas Que Viajó Al Espacio Es Parte De Una Tradición

¿Sí viste el bonito dinosaurio? ¿Lo viste flotando con sus bonitas lentejuelas? Bueno pues a lo mejor sí es de la hija de los astronautas, pero es más parte de una tradición de viajar al infinito y más allá

STAFF/@michangoonga

Dinosaurio de lentejuelas en el Espacio

El día de ayer se vivió el histórico lanzamiento de la misión de la NASA y SpaceX y muchas personas notaron a un tercer tripulante en la Crew Dragon, un dinosaurio de peluche, por lo que surgieron dudas sobre el origen del juguete.

Pero las dudas han sido despejadas al tratarse de una tradición de llevar peluches al espacio para conocer el punto donde comienza la Gravedad Cero. Durante años, estos bonitos juguetes han acompañado a los exploradores espaciales: Cuando empiezan a flotar indican a los pasajeros que alcanzaron el nivel cero de gravedad.

 

En marzo de 2019, fue lanzado el Crew Dragon sin pasajeros hacia la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés). Y Elon Musk, CEO de SpaceX, compartió la foto de “Earthy” (“Tierrita”), un peluche que se quedó en la estación a donde hoy se dirigen Bob Behnken, Doug Hurley y el dinosaurio.

Sin embargo, hay algo aún más tierno detrás del dinosaurio que viaja en el Crew Dragon este sábado 30 de mayo.

Y es que, de acuerdo con algunos medios estadounidenses, el juguete que robó el corazón de las personas pertenecería a la hija de Bob Behnken, uno de los astronautas que tripula la nave de SpaceX.

 

 

Botón volver arriba