HARDNEWS

#Morelia Policía Detiene A Motociclista Por No Llevar Casco Y Resulta Que La Moto Tiene Reporte De Robo

STAFF/@michangoonga

Con la finalidad de seguir salvaguardando la seguridad y el orden en la Capital Michoacana, la tarde de este miércoles elementos de la Policía de Morelia recuperaron una motocicleta en la Avenida Héroes Anónimos de esta ciudad y detuvieron al presunto responsable.

Los hechos ocurrieron mediante las labores de vigilancia y prevención ejercidas por los uniformados municipales, de las cuales se localizó a una motocicleta color negra cuyo conductor manejaba sin el casco correspondiente, razón por la que se le marcó el alto pero el individuo intentó darse a la fuga con dirección hacia Avenida Madero Poniente.

Durante la persecución, el hechor identificado como Daniel G. de 22 años de edad, derrapó en la motocicleta, por lo cual los elementos de la Policía de Morelia solicitaron unidades médicas para darle la valoración y atención de heridas que resultaron menores.

Adicionalmente, los efectivos municipales revisaron los antecedentes de la motocicleta, que dio positivo a reporte de robo. Por esta razón, el vehículo fue asegurado y asimismo se detuvo al individuo mencionado bajo protocolo, para ser trasladados al Ministerio Público y dar continuidad a su proceso legal correspondiente.

Con estas acciones a favor de la ciudadanía, la Policía de Morelia refrenda su compromiso por mantener la vigilancia y acciones necesarias para seguir manteniendo el orden y la seguridad dentro todo el territorio Capitalino.

Botón volver arriba