HARDNEWS

#DeShock Morra Racista Da Tremenda Golpiza A Abuelita

Por acto racial, joven de 23 años golpea brutalmente a una anciana de 70 años al confundirla con una persona asiática

Staff/@michangoonga

El pasado viernes 16 de abril en Los Ángeles, Estados Unidos, una anciana de 70 años de ascendencia mexicana, fue víctima de un ataque racista por parte de una joven de 23 años, quien le destrozó el rostro por completo, además, a consecuencia de los golpes sufrió una conmoción cerebral, también, la agresora le rompió la nariz, le arrancó el cabello, al parecer la agresora  la confundió con una persona de ascendencia china.

La mujer de nombre Becky fue atacada mientras se dirigía al supermercado, en el vecindario angelino de Eagle Rock, la policía detuvo a Yasmine Beasley, como la presunta agresora. Mientras la joven agredía a Becky lanzaba insultos en contra de la comunidad china

Pete, hijo de la víctima, indicó que nadie ayudo a su madre, el hombre identificó a la atacante como una mujer negra, todo paró hasta que llamaron a las autoridades correspondientes.

La señora Becky tuvo que pasar 24hrs en el hospital para la revisión de los golpes y daños internos.

Recordemos que la comunidad asiática ha sido víctima de diversos ataques en estos meses, el más reciente fue el asesinato de 6 mujeres que se encontraban en salones de masajes en Atlanta, todas ellas eran de ascendencia occidental.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba