HARDNEWSMÉXICO

Contrincante De Samuel García Exhibe Video De Él Y Su Familia Con Líder Del Cártel Del Golfo

STAFF/@michangoonga

Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León por la coalición “Va fuerte por Nuevo León” ha difundido un video que vincularía al polémico Samuel García Sepúlveda con el cártel del Golfo, pues en el material se muestra al candidato de Movimiento Ciudadano y a su familia convivir con el “El June”.

De acuerdo con el candidato a la gubernatura, con dicho material se han desvirtuado las declaraciones del abanderado de Movimiento Ciudadano en las cuales aseguró que no conocía a Gilberto García Mena, pese a que es primo hermano de su padre Samuel García Mascorro.

El video fue grabado en 1996 en Miguel Alemán Tamaulipas, y en él aparecer la familia del candidato en una fiesta de 15 años organizada por el integrante de Cártel, que actualmente está preso por delitos de narcotráfico.

En ese entonces Samuel García tendría 10 años de edad. Con dicha evidencia obtenida de forma anónima, Adrián de la Garza desmiente el dicho de su oponente de que el padre de éste salió de su lugar natal hace más de 50 años.

«No hay duda la evidencia es contundente, la relación es evidente sobre todo en el tiempo».

Además del video, de la Garza mencionó que tiene información sobre depósitos por parte de Enrique González, encargado del despacho legal de Samuel, dirigidos a “El June”, y expresó que no permitirá que Nuevo León se convierta en un narco estado como los gobernados por Movimiento Ciudadano, “como es Jalisco”.

Botón volver arriba