HARDNEWSMÉXICO

WTF: Salgado Macedonio Acusa Que Gortari Maneja Al INE Para Negar Su Candidatura

Señaló que esto se debe a que acusó directamente a Salinas de Gortari de haber asesinado a Colosio

STAFF/@michangoonga

Félix Salgado Macedonio acusó a Carlos Salinas de Gortari, expresidente de México, es quien manipula a los 6 consejeros del INE que han votado en contra de la candidatura a la gubernatura de Guerrero del morenista.

Fue durante una manifestación con rumbo a Iguala en donde al ser cuestionado sobre quién estaría detrás de esta decisión de no darle la candidatura a la gubernatura de Guerrero en la que respondió que sería el expresidente.  

 «Pues Salinas, el PRIAN… es toda una mafia. Pues porque es un hombre perverso, ese hombre fue el que inventó el Progresa y el Procampo, los programas existenciales que se manejan a cambio de votos”, señaló.

Indicó que esto se deriva de que en el pasado acusó a Salinas de haber asesinado a Luis Donaldo Colosio cuando era el presidente de la república.

Y agregó que se le puso “con una manta que decía ‘mientes Salinas’ en su último informe y lo acusé, y lo sigo acusando, de ser el autor material de la muerte de Luis Donaldo Colosio, que queda sin justicia. ¿Quién mató a Ruiz Massieu? ¿Quién mató a Colosio? Pues Salinas, se lo dije cuando él era presidente de la República y yo era senador”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba