HARDNEWSMÉXICO

Por Presumir Logros En Veda Electoral PRD Le Mete Denuncia A AMLO

Debido a la veda electoral por las próximas elecciones, AMLO no podía hablar de los logros gubernamentales

STAFF/@michangoonga

El presidente de México fue denunciado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por presumir el avance de los programas sociales de su administración durante su conferencia matutina a pesar de que hay veda electoral.

En la denuncia, el PRD establece que el mandatario no puede excusarse en el hecho de que “contestaba una pregunta como ejercicio de comunicación” pues durante “la mañanera” presentó un informe detallado con cifras y un dialogo también preparado conforme dichos datos.

«Constituye un evidente informe debidamente preparado, pensado y articulado con toda la intención por el ejecutivo federal, con citas y números, con logros de su gobierno, con cifras de avances de supuestos beneficiaros de programas sociales entregados», señala la denuncia del PRD.

Señaló que, con esto, el ejecutivo violó determinaciones a las que se sujeta la propaganda gubernamental.

Asimismo, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, determinó que a partir del primero de abril, el presidente Andrés Manuel López tenía Prohibido hablar sobre los logros de su gobierno debido a las próximas elecciones 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba