HARDNEWSMORELIANOTA ROJA

#Morelia Instructor De Seguridad Fallece De Un Tiro En La Cabeza; Se Presume Fue Suicidio

STAFF/@michangonga/RED 113

instructor-del-ieesspp-muere-de-un-tiro-en-la-cabeza-morelia

Un instructor del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) falleció de un disparo en la cabeza, situación que a decir de contactos oficiales se presume se trató de un suicidio.

Trascendió que el suceso fue durante la madrugada de este viernes, frente al domicilio 236 de la calle Las Palomas, en el fraccionamiento La Hacienda, ubicado al poniente de esta ciudad de Morelia.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso y se supo que durante las primeras indagatorias de éstas el fallecido fue identificado como Juan Carlos M., de 38 años de edad. Fuentes del gobierno confirmaron que el difunto era instructor en el IEESSPP, situado en la calle Curato de Carácuaro, en la colonia Sindurio, en esta urbe.

En el lugar de los hechos los expertos de la Procuraduría General de Justicia aseguraron un arma de fuego calibre .9 milímetros y hallaron un cartucho percutido de dicho diámetro. El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro local.

Botón volver arriba