HARDNEWSMÉXICO

En México: Autolavado Causa Polémica Al Insinuar Limpiar Crímenes Sin Hacer Preguntas

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se viralizó un autolavado por su campaña de marketing en la que señalan que “no harán preguntas” y colocan dos fotografías simulando un asesinato en y la desaparición de las pruebas.

Se trata del autolavado La Roma CarWash, quien en su publicación señala que ellos “solo harán su trabajo”, lo que causo diversas reacciones principalmente de enojo, pues los usuarios indicaron que en el actual contexto de inseguridad en México este post se burla de los secuestros y asesinatos que ocurren en el país.

Nosotros no hacemos preguntas, sólo nuestro trabajo!! ?

Publicado por La Roma CarWash en Miércoles, 14 de abril de 2021

“Que feo que quieran recibir publicidad de esta forma cuando existían muchísimas formas de hacerlo… No sabemos si es sangre humana o si solo es mentira pero amigos lamento decirles que la realidad es otra la realidad es que día a día asesinan violan secuestran a muchas personas adultos jóvenes niños de verdad usaría un tema tan serio de burla ?”, indicó una usuaria.

Sin embargo, a pesar de los comentarios que señalan que este es un tema serio, los administradores de la página siguió con la mofa, contestando los comentarios incluso con memes, incitando a la “polémica”.

Actualmente la publicación tiene más de mil 200 comentarios, así como cerca de 4 mil reacciones de las cuales 3 mil 200 son “me enoja” y 708 “me divierte” y ha sido compartido más de 2 mil veces.

Asimismo, hay comentarios que apoyan la “publicidad”, señalando que no se haga caso a los comentarios negativos pues son solo de personas que se “toman las cosas personal o que nada tienen que ver”.

Botón volver arriba