SOFTNEWS

Desvelado Y Sin Amor: Así Andaba Bobby Pulido Por Selena Quintanilla

Bobby Pulido declara que la canción Desvelado sí le recuerda a Selena.

STAFF/@michangoonga

¿Recuerdan la canción de Desvelado de Bobby Pulido? Sí, esa que cantamos ya con unas cervezas de más, pues se corrió el rumor por redes sociales que esa canción era dedicada  a Selena Quintanilla, muchos fueron los dimes y diretes de los internautas sobre la dedicatoria, así que recientemente Bobby decidió aclarar el rumor y dijo que simón, que sí le recordó a Selena.

Durante una entrevista en el programa El Chismorreo, declaró que primero que nada él no campuso la canción, sino Jorge Amena en 1995, después contó:

«Yo la conocía desde que éramos chicos, mi carrera empezó cuando ella murió. Yo fui a su funeral y sí, no te puedo mentir que me gustaba y mucho, desde que éramos chicos, pero nunca se hizo nada, nunca hubo nada”. (…) «sí me recordó a ella porque estaba muy reciente todo eso”.

Además, el cantante hizo hincapié en que ya se pudo presentar en vivo ante un público reducido a  10 personas lo cual disfruto muchísimo, ya que por temas de salud los eventos masivos siguen suspendidos.  

También menciono que viajó a Monterrey para grabar una rolita  junto a Los Invasores de Nuevo León que lleva por nombre “A mí qué me quedó”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba