HARDNEWSMÉXICO

Chava Denuncia A Su Vecino Por Acoso Y Policías La Detienen

El vecino ha amenazado con "desaparecerla"

STAFF/@michangoonga

Chava Denuncia A Su Vecino Por Acoso Y Policías La Detienen

Una mujer denunció a su vecino por acoso en la colonia Nochebuena de la alcaldía Benito Juárez, sin embargo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la detuvieron a ella.

Ivonne Corral narró al Reforma cómo su vecino aprovechó que ella bajó a mover su coche para acosarla sexualmente, restregando su cuerpo contra el suyo.

Lo anterior, fue la gota que derramó el vaso, debido a que el vecino solía marcarle en la madrugada y al contestar solo se escuchaban gemidos. Por ello, la mujer ya tenía miedo hasta salir de compras.

Sin embargo, todo se descontroló cuando el 2 de julio, el acosador hizo una llamada, le pasó el teléfono a uno de los policías y este le informó a Ivonne Corral que se la iban a llevar a petición del hombre, por lo que la sacaron de su casa con violencia, mientras su agresor se jactaba de ser amigo de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam y trabajador de Televisa.

Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad, lo que le ayudó a poner la denuncia contra su acosador y los policías, sin embargo, hasta el momento no ha habido sanción para ninguno de los implicados.

Luego de que Ivonne pusiera la denuncia, su acosador comenzó a amenazarla con «desaparecerla«, por lo que llamó a la policía y se llevaron al hombre detenido solo por 5 horas, al final le dijeron que su denuncia por amenaza, no procedía.

Botón volver arriba