HARDNEWSMICHOACÁN

#Apatzingán Bomberos Siguen En Combate A Incendio De Basurero Municipal

STAFF/@michangoonga

El cuerpo de Bomberos y personal de Servicios Municipales y Obras Públicas, continúan con el combate al incendio en el basurero municipal, informó el coordinador de Protección Civil, Fernando Barrera Solís.

Al respecto destacó que al menos 100 personas se encuentran en el área, para controlar el incendio que se originó por las altas temperaturas que se han sentido en el municipio y en la región en las últimas semanas.

Señaló que los elementos de Bomberos, así como de Servicios Municipales y Obras Públicas, cuentan con pipas, excavadoras, camión de Bomberos y camionetas de ataque rápido, “pues el problema es que se expiden gases, que dificultan mantener bajo control la situación; aunque ya no hay fuego, si hay mucho humo”.

Fernando Barrera dijo que el personal tardará al menos dos días para controlar por completo el siniestro, “sabemos que a la población le molesta el olor y el humo que llega hasta la ciudad, pero les pedimos un poco de paciencia, pues estamos trabajando en ello”.

Cabe destacar que en el lugar se encuentra el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, quien ha supervisado los trabajos de combate desde el inicio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba