HARDNEWSMÉXICO

#WTF MORENA Buscó A La Reinota Para Hacer Spots

STAFF/@michangoonga

La feminista Helen, mejor conocida como La Reinota, fue buscada por personas relacionadas al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) para participar en spots de campaña de dos candidatas.

Sin embargo, la feminista que se hizo viral por retachar una bomba de humo a policías durante la marcha feminista del 8M, rechazó la propuesta.

https://twitter.com/Diario_Supremo/status/1370029581084860417

Fue a través de sus redes sociales que exhibió una conversación con la persona que la quería reclutar para los spots de MORENA.

La feminista rechazó la proposición debido a que va contra sus ideales, aseverando que no apoyará a candidatos del gobierno que las gaseo durante las marchas y que tiene un candidato violador, haciendo referencia a las denuncias por abuso sexual de Félix Salgado Macedonio.

«Amixes, oooobviiamente no acepté, al final fueron súper prepotentes y yo así. Jajajaja . Pero nunca iba a pasar. ‘Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos pero solo apoya a quien quiere, entre otras cosas'»

Botón volver arriba