HARDNEWSMICHOACÁN

Promete Carlos Herrera Carretera Nuevecita De Huandacareo A Penjamillo

Indicó que las necesidades de transporte afectan la exportación de los productos michoacanos y su comercialización

STAFF/@michangoonga

Con el objetivo de reactivar la movilidad en el transporte de productos michoacanos, el Candidato a la gubernatura de Michoacán por el Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, se comprometió a rehacer el tramo carretero que va de Huandacareo a Penjamillo.

“Todo el tramo de Huandacareo a Penjamillo lo vamos a rehacer, somos capaces de lograrlo con el ahorro que vamos a hacer con toda esta reorganización de gobierno que vamos a plantear el lunes, con ello vamos a lograr dejar esta carretera nuevecita”, comprometió en su rueda de prensa en este municipio.

Además, afirmó que su compromiso lo hace por el motivo correcto, el amor por Michoacán, por lo que con la reparación de carreteras logrará mantener la posición productora de Michoacán a nivel mundial.

Hay que posicionar a Michoacán en los mejores condiciones, con gente chambeadora, quienes son altamente productores, por lo que vamos a trabajar por ellos y para que las malas versiones del estado se acaben y mejore su visión del mismo”, finalizó.

Botón volver arriba